jueves, 21 de febrero de 2008

TELVA,TAMARA,TONTA VOL.2.

Ya sabeís de mi aversión hacia la revista Telva y de mi afición desmesurada a ponerme en evidencia publicando promesas de Año Nuevo que no cumplo o contando aquí, a viva voz ,mis problemas maritales y tal.Aquí vuelvo a comprar Telva para despedazarla,yo que soy así y vosotras que os va la marcha de narices,además veo que cuando me pongo jevi os gusto mas.

Pues lo primero que voy a decir es algo bueno,ya que el especial de moda de Telva es el mejor junto con el de Vogue,que por cierto me ha dislocado el hombro de camino a casa de lo que pesa,pues eso que el especial mola bastante aunque ya está todo quemadísimo,porque aquí, en la blogosfera, ya destripamos cada desfile y cada anécdota,pero me gusta tener estos especiales en papel porque los detalles se aprecian mejor,la señora Fontana ya puede estar contenta.
Otra cosa es la revista en si misma:


LA PORTADA:me encanta Eugenia Silva,en directo es bastante sobradita y un poco chula,y eso que cuando la conocí no era nada mas que la ganadora de un concurso de modelos,no había hecho ni Galliano ni Oscar ni Chanel ni nada,era, o es, bastante estirada pero se ha convertido en una gran profesional.Cuando en Cibeles se puso de moda esto de pesar a las modelos ella les arreó un corte de mangas y se hizo tres desfiles de costura en París,toma ya!.La muchacha es espectacular y sale muy guapa en portada pero estos tienen una manía de tapar a la modelo con un batiburrilo de titulares idiotas,se supone que lo de los titulares es para captar a lectores pero creo que lo que hacen es huir en dirección contraria.Ejemplo:"entramos en el armario de Nuria fdz Tapia"??????.Y pregunto yo ,a qué?

Después de pasar un monton de páginas de la revista con publicidad(que ya hemos destripado en otros blogs)...aquí hay algo intresante;la finca de los hijos de Mario Conde,os acordaís de él ? fue lo máximo del mundo bancario y de la cultura del pelotazo en la España de los 80's hasta que lo metieron en la cárcel.A estos de Telva les interesan los ricos aunque estén en chirona.

Después sucesión de mujeres presidentas,no me interesan, todas visten fatal y a todas le parece que la moda es algo secundario y frívolo,salvo a la simpar Cristina Fernandez de Kishner que le interesa mucho pero mucho,las inyecciones de colágeno y está dispuesta a echar abajo Argentina en un batir de pestañas.

Ken Follet,me aburro,viaje de fin de semana,qué divertido nenas!...actualidad y tiempo libre,aquí viene lo bueno, foto de Alejandro Argggg marido de Ana Arggg en su despacho de Londres,marcando,escaso y antisexy,paquete uuuuuhhh, qué denterilla! no se si es mas malo cuando sonríe o cuando está serio, en ambos casos tiene una cara de que le gusten las niñas d 19 años,de hecho se casó con una.Tiene la típica cara de que le vayan las cosas raras y las opas hostiles que son muy opas y muy muy hostiles.Yuyu-yuyu.

Reportaje sobre Carla Bruni que por obra y gracia de la sagrada institución del matrimonio pasa de ser una zorra sin alma a una señora educada de belleza serena,gran modelo y excelente cantante,qué cosas!,lo que es casarse! A continuación premios de la belleza Telva que deberían cambiar su nombre por premiamos a nuestros anunciantes que son los que nos dan de comer.Digoo!!Publireportaje de celedborras patrias tipo Goyanes pero sin Caritina,grande!!.

Entrevista Fashion y alguna pregunta personal a Nunu la esposa de Fefé, lo que se pone,lo que no se pondría jamás,que si reza(por supuesto),no le molan las transparencias(me temo que porque es de chonis) y que no le gusta mezclar el oro blanco con el amarillo,cuando uno tiene esa colección de joyas tiene hasta teorías de cómo ponerlas,toda diiscreta y fina,un poquito de por favor!.Para los que no la conozcaís es una chica muy fina que se ha casado con su abuelo,por amor por supuesto,y viven felices y contentos,ella además es una aspirante a elegante nacional,que es un puesto aburridíiiiiiisimo y supersacrificado que consiste en exhibir sonrisa congelada y en aparecer siempre impecable y perfecta y dar respuestas muy estudiadas sobre lo que te pregunten para no decir nada interesante.

Consejos de belleza,maquillaje,pelos,etc..y por fin los editoriales de moda que ellos basan en cuatro musas,Barbara Hutton,que representa el glamour de los años 40's y que lo ilustra una modelo despeinada en un patio interior,malas fotos,mal reportaje,aburrido todo.La tendencia setentera que se inspira en Bianca Jagger pero no hay ni un traje de pantalón blanco ni nada del estilo de la buena señora.Y lo mas increible de todo la tercera musa es Paris Hilton tócate el higo!durante un segundo piensas que es ella la que protagoniza el reportaje, pero no! es una modelo con la misma cara de imbécil que la Paris.La última musa? Chloé Sevigny...que cutre de verdad!

Hay un reortaje de la primera colección de costura de Josep Font que apriori podría estar bien pero sólo hay cinco fotos muy cutres,joder,ya que tienes la oportunidad de fotografiar algo así hazlo bien,contrata a un peluquero que le lave la cabeza a la modelo y la peina y tal que tampoco costará tanto no?. Lo que me extraña es que el catalán les haya dejado sacar la colección del taller antes del desfile para hacer este despropósito.

De ahí en adelante especial decora tu hogar que no me he molestado en leer porque aquí ya está todo en su sitio lindamente decorado sin necesidad de ninguna absurda decoradora.

20 comentarios:

Otto Más dijo...

Qué mal está que compres caca... Pero nos encanta que nos la cuentes y que hagas escarnio de ella, jisjisjis... No sé si mañana ir al kiosko, de incógnito, y comprarla para hacer una lectura paralela blog mediante :D
Agagh? Paris Hilton? Joooood Eeeeer! La revista la edita Tod Browning?

MJ dijo...

Ja,ja,ja. Me han mejorado el desayuno, que era un poco triste, la verdad.

Yo no compro Telva desde hace muuchos años, justo desde el día que, leyendo un editorial de la Covi O'Shea, sobre lo que significaba ser cool, me di cuenta que ese artículo ya lo había leido antes. Habia cogido un artículo de Vogue USA de tres meses atras, lo había traducido y firmado como suyo.... Que eso lo haga Vogue España tiene un pase, pero estas señoras....

Clara Robles dijo...

Qué triste realidad española!!! Me encantan tus destripes...La próxima cual será??? Yo Dona??

Gratistotal dijo...

Desde luego, cómo están las revistas! Un asco!!Pero nos va la marcha y seguimos comprando!

alterego dijo...

Lucio el Lúcido!. Qué gran post. Qué se puede esperar de una revista con semejante fauna dentro?. La mujer de FF y el yerno del señor de la guerra?. Aaaaaaaaaaaaaaarrrghhhh. Paso del Telva pero me encanta que me lo cuentes tu. Muchos besos.

Gratistotal dijo...

El armario de Nuria González?? jajajajajajaja, es que guarda a algún amigo que todavía no ha salido de él?? Venga coño!!

thesil dijo...

De verdad, de verdad que me acabas de convencer para no comprar la Telva. Yo de momento con el Vogue me apaño.
Un beso

Di dijo...

De verdad era necesaria esa foto de Argggggg en este blog tan maravilloso. Es que ver a la vez a ese y a Velencoso creo que ha producido una falla en el espacio/belleza de este blog.

Va a tener razón alguno de los que dicen que somos masocas. Mira que volver a caer en la Telva...

Anónimo dijo...

Nadie dice que la Nunu era la amiga de Mar Flores y le levanto al abuelo, digo, al novio. O es que es tan fina que se han olvidado, si no se puede ser más insulsa..., Me encanta, lo de Agag sobre todo. Genial como siempre

viviana dijo...

Tienes toda la razón, cuando te pones jevi eres lo mas.
El muy Agag tiene cara de despreciable encima tiene un pisito en Chelsea de 300m2 y en propiedad, aunque con todos los hijos que hace, a este paso se les quedará pequeño...
Puaj.

http://elfashionista.net dijo...

arghhh, de verdad el contenido tela! Me encantas jevi,besos

Shopaholic dijo...

Jajaja, lo mejor de telva, tus resumenes.

Un besazo!

Lucio dijo...

pero como os va la marcha!! jo! después os poneis profundos con el rollo de uy! qué interesante no conocí a Grace Coddingtton y tal cuando lo que quereis es carnaza jevi,cómo sois!

Kira Aderne dijo...

what a perfect body!


a kiss

Lucio dijo...

La pobre Kira Fashion no ceja en su empeño y sigue pasando por aquí pese a que no sabe ni papa de español.Qué maja! Es que yo me paso por su blog y le comento y ella cumple pasándose por aquí.Qué maja!

LABIBIS dijo...

¿Que se puede esperar de una revista con secciones del tipo "Tardes de Hípica con..." No la compro nunca pero el otro día cayo el número de enero en mis manos y casi muero...

alterego dijo...

Qué grande eres!. Cuanto más lo leo, más me rio. Bss.

Anónimo dijo...

Me cago en la leche jodía, los momentos que yo me paso bebiendo fanta con ginebra y leyendo el Telva son impagables, repito IMPAGABLES. No hay nada como sentarte en tu sofás favorito, y sacar del macuto el Telva que has robado de cualquier comercio (el Telva no se paga y eso lo sabe todo el mundo) y empezar a pasar páginas, espanto, páginas, sorpresa, páginas, me parto el culo, páginas, esto no puede ser...


Lo mejor de la España revisteril es el Vogue (por el colecciones y por algun número concreto) y el Telva (por entretenerme con su inframundo de buenas maneras, supuestas elegancias y supuestas señoras).

Viva el Telva y Caritina forever. Digo.

Saludos Lucio (por cierto, yo soy extremista y me gustan tanto los post de muertos ilustres y desconocidos para muchos como los destripes en plan bitchy... mejor eso que ponerte a evaluar el rock folk de la tonta de Frida)

The Pilgrim dijo...

Lucio, eres genial, es que lo clavas todo! Eugenia es verdad que es muy guapa pero un poco estirada, yo creo que va de futura mujer de rico o algo.
Yo para Telva tengo que confesar que hice unas ilustraciones hace años. Hace poco en un ataque de absurdez me cargué mi fotolog, pero lo he vuelto a activar y las iré subiendo:
http://www.fotolog.com/thepilgrim68

besos!

Mónica dijo...

La revista Telva es lo peor... Dios! yo ya paso d comprarla, es k no pued con ella, y la verdad, con el numero d dciembre-como creo k ya te comenté- se superaron, poniend en portada un anuncio, para mí ese fue su fin, d ahi, prometí k nunca más la compraría, jeje, por lo - hast k m acuerd!