viernes, 14 de marzo de 2008

TERRORISTAS: KK.

¡Qué feos son los terroristas y que mal vestidos van siempre!.
Es una reflexión bastante frívola, lo sé, pero es que a parte de ser unos cabrones (y cosas peores), todos, y sobre todo todas, son muy feos y van siempre muy mal arreglados, encima su estilo ha calado en parte de la sociedad de nuestro país, los okupis-punkorris y demás afines han copiado ese estilo, que no es tal, de mallas de rayitas de colores, calentadores, camisetas rotas, cadenitas, cinturones de pinchos, muñequeras de pinchos, pinchos en la cara, pelo rapado en las sienes, flequillo radical en ellas, pelos color caoba, miles de piercings, en las orejas, nariz, boca, coño! llevan piercings hasta en el pelo, me pregunto que si pudieran taladrarse el alma lo harían?.¿Y esa manía de ellas de huir de las corseterías? no les gusta la ropa interior con lo chula que es!, y no hablo de bragas de La Perla, hablo de Woman's secret o de Oysho. Chicas las lolas controladas.

Yo no sé si la policía cuando los detiene, los despeina, y los obliga a vestirse con la ropa de objetos perdidos de la comisaría(qué buena teoría!). No es tan difícil vestirse bien e ir arreglado, no quiero darles ideas pero creo que pasarían mas desapercibidos si se arreglaran, se afeitaran (en este caso ellos y ellas) , se fueran al H&M y robaran ellos unos chinos y una camisa y ellas un vestido baby- doll, que esta temporada hay unos maravillosos, luego que manguen una mascarillas para pieles cansadas, también en H&M, que son efectivas, y de paso que pillen un cepillo del pelo de Hello Kitty ,que también los tienen y a parte de ser una monada nadie iba a sospechar de ellos si llevaran en la mano un peine rosa con la cara de un gato.A ellos también les recomendaría que adquirieran (o chorizaran) un mega bolso y se dejaran de llevar esos minibolsitos con un mosquetón colgado, ningun policía en su sano juicio desconfiaría de un hombre con un bolso mas grande que él.


Otra promesa de Año Nuevo cumplida.

Los terroristas islamistas tambien se las traen en sus estilismos, siempre lucen unas pintas horribles con barbotas y cara de malo, imagino que va con el cargo lo de la cara de malo.
El único que es medianamente elegante, pero porque es un outsider es Osama, con ese turbante, esa capa y su kalasnikov como perfecto complemento al estilismo, entre mis amigos Ben tiene mucha aceptación, incluso me han confesado masturbaciones secretas pensando en el millonario saudí, pero creo que es sólo porque es millonario y cojo, a estos las cojeras les ponen burrísimos.
Bueno ni siquiera los terrorista norteamericanos son cool, Unabomber era una especie de rapero septuagenario muy ordinario y Timothy McVeig, el del atentado de Oklahoma era como Cletus el de los Simpsons muy white trah americano, vamos que no había echado un polvo en su vida, flaco, blancurrio y orejón.

A mi si me detienen alguna vez (ojalá no) espero que la poli, la madera, me deje darme una duchita, peinarme y acicalarme un poco, por favor, si tu foto va a salir en todos los medios de comunicación y va a tener repercusión mediática por lo menos salir un poco decente, un poco de touche- eclat en las ojeras para iluminar el rostro, un poco de base y rimmel y un poco de gloss labial. Yo si delinco, delinco a lo grande para salir en prensa, claro que iba a durar en la cárcel un suspiro, no creo que aguantara ni un día en prisión probablemente me expulsaran en la primera nominación o me tuviera que retar con De Juana Chaos a un baile y encima ganaría él que está mas delgado. Creo que tengo que dejar de ver realitys definitivamente.

Mirad, si hasta Naomi se mea de risa con la falta de estilo de esta gente!.

Por cierto espero que los detengan a todos, a los de aquí y a los de allí y se pasen la vida en la cárcel haciéndose la manicura y la pedicura, que buena falta les hace.

16 comentarios:

Di dijo...

Uy uy uy si está claro que para todo hay que tener glamour. Tenías que haber puesto la otra foto de Naomi Campbell
Que feo es el look perroflauta, afirmo.

Clara Robles dijo...

Será frivolo y lo que quieran...Pero yo opino igual...De verdad se verán favorecidos con ese look?? Y ellas?? Ni se depilan!!! No me cabe en la cabeza que les pueda parecer "molon" ese estilo.
Al paredón con todos!!

Unknown dijo...

Oh Lucio gracias por mandarme clientela tan exquisita a nuestra humilde tienda,ya no con el sano propósito de comprar sino de Robar,olé mi niño y sus ideas,otro dia los mandas a Elena Benarroch o a Martin Margiela y que roben a gusto(ya de ponerse)y sino mándalos a Zara,que seguro que las medidas de seguridad no son muy fuertes y hay bolsos para hombres perfectos para llevar de todo.Mira que eres.
abrazo H&Menero

alterego dijo...

Es que el rollo terrorista en general, no sólo su forma de vestir, me da mucha pereza. Por pesados y por tocahuevos. Pero es verdad que en cierto sector han calado hondo esas pintas infernales. Lo peor de todo (hablo por experiencia) es que van de alternativos y tolerantes y luego suelen ser lo más taliban del mundo, juzgando a los demás por lo mismo que piden que no se les juzgue a ellos. He dicho. Un cansancio.
Por cierto, mi amiga Elena C (la modeluqui) opina que Bin Laden está bueno. Ante mi extrañeza me dice (tan pancha):"imagínatele sin barba". Sin palabras me quedo. Qué grande. Bss.

Otto Más dijo...

Lucio, wapo, un post genial, que me he reido las tripas todas... Pero ellos lo intentan, no creas: mira de juana chaos (obvio las mayúsculas por razones evidentes) que se quiso volver una de esas modennas huesilocas, JAJAJA!

Anónimo dijo...

Lucio, este es el mejor post que he leido en mucho tiempo, me he reido demasiado, para cuando sacamos la revista? es la mejor columna ever...besos

Laia dijo...

Integrismos aparte, a mí el señor Laden me parece muy atractivo. Eres excelso Lucio. He dicho. besos y más besos.

Gratistotal dijo...

jajajajajajaja qué buen post!!
Yo apunté algo hace tiempo, me autocito:
http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2007/10/junio-2007-cosas-absurdas-que-estn-de.html

Kira Aderne dijo...

dear lucio!

adoro tus postes!

la unica cosa q tiene de bueno de los terroristas es los scarves que usam and osama, for sure, tiene mucho estilo! hehehehhe

Lucio,es unico!!!
adoro ti! ;)

besitos y abrazos,

kira

Anónimo dijo...

Saludos Lucio.

Anónimo.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Lucio, me has hecho pasar un buenisimo rato. Como siempre, mas aun cuando ya no he podido pasar muy seguido por este mundo blogueril :)

Alvaro dijo...

Juasjuasjuas. un 10

xD

Shopaholic dijo...

Jajajaja, sera muy muy frivolo, pero yo hoy me he reido un monton porque tienes tanta razon... a ver quien no ha pensado alguna vez lo que has escrito aqui...

Un beso!

thesil dijo...

Pero qué frivolidad!jajaja, está bien poder echarnos unas risas sobre estos temas tan desagradables por otra parte.
Un beso

Unknown dijo...

No tenia ni idea de que Bin era cojo como yo,lástima que yo no sea millonario y gracias a Buda que no soy integrista.
me alegro que te gusten los cuentos de la Okumura,gracias por los piropos
abrazos fuertes

The Pilgrim dijo...

Siempre me he preguntado porqué los terroristas llevan esos jerseys tan feos...